Contamos con un área de desarrollo de software nos permite obtener un diferencial. Escuchar las necesidades del mercado, analizar las diferentes problemáticas de cada empresa y desarrollar una solución integral que abarque las distintas aplicaciones de control.
Contar con un Módulo de Administración y de Comunicación de nuestros dispositivos, Contar con un Modulo de Presentismo que le permita a RH realizar el control integral de presentismo. Sumado a un Modulo de Control de Accesos a Puertas que permita realizar un seguimiento de todos los accesos críticos de la empresa.

Sistemas de Tarjetas mediante Huella Dactilares y Reconocimiento Facial.
Ambos sistemas están ampliamente extendidos, sin embargo el sistema de huella digital cada día gana mayor terreno a la hora de elegir un sistema de control.
El control de los turnos de trabajo, de las puertas, de los comedores, etc mediante tarjetas requiere a veces una menor inversión inicial si la cantidad de empleados es menor a 50 aproximadamente. Sin embargo, los costos a mediano y largo plazo para la Empresa son inferiores para los sistemas biométricos: las tarjetas se pierden, se rompen, tienen una vida útil y se necesita dedicar tiempo y recursos para su impresión, reposición y mantenimiento. En cambio, los costos de mantenimiento de un Sistema Biométrico, tienden a ser prácticamente nulos.
Sumado a eso, todos los elementos secundarios tienden a generar fraude y fallas ya que muchos son de contacto, generando desgaste en las lectoras.